jueves, 16 de enero de 2014

CALENTANDO MOTORES

Este finde estuvimos de paseo por el Mercado de Motores, que como sabéis se celebra el segundo fin de semana de cada mes en su nueva ubicación (Delicias 61, la antigua estación de Delicias y hoy Museo del Ferrocarril) y que, a juzgar por la cantidad de público y propuestas que allí nos encontramos, promete convertirse en referencia más que absoluta no sólo en el mundo de la decoración, sino también en todo lo que tenga que ver con diseño y creatividad de calidad a unos precios bastante asequibles.

A lo que vamos. Os traemos lo que más nos atrajo, enamoró, y tentó hasta descuartizar nuestra fuerza de voluntad. Ahí van:



¿Son platos? ¿Son teteras? ¿Son lámparas? Son todo a la vez: Antiguas vajillas y piezas de cocina que buscan una segunda oportunidad en esta vida tan proclive al encasillamiento. 
Lo mejor: Si tienes un pequeño rincón comedor en la cocina con cero personalidad, una lámpara-tetera lo puede cambiar absolutamente todo.
Lo peor: No es la compra más asequible (en torno a 90€). Ve poniendo una hucha para la próxima edición.



Una delicia para los amantes del vintage y de aquellos muebles con una historia detrás.
Lo mejor: Botelleros-coperos de personalidad arrolladora.
Lo peor: Querrás llevártelo todo.


3. Bupaper.

Los trofeos de caza son tendencia, y si lo dice la revista AD el hacerse con uno se convierte en un mandamiento en toda regla. Pero para los que somos reacios a colgar la cabeza muerta de un pobre animalito en nuestro salón, Bupaper ha creado un zoológico infinito en papel maché de los colores y texturas más insospechados. Deliciosos.
Lo mejor: La versión rinoceronte es bestial.
Lo peor: La textura hand-made y la variedad de colores los hace algo edulcorados.



Mobiliario de los 50, 60 y 70. Nada más y nada menos. Todo precioso y más que apetecible.
Lo mejor: Mesa de formica celeste años 60. Aunque no creo que siga a la venta!
Lo peor: Nada.




Tras su magnético nombre, Lady Desidia ilustra vajillas, tazas, lámparas, vinilos decorativos... Todo con un trazo infantil e hipnótico.
Lo mejor: Los platos para comer o para colgar son un regalo 10.
Lo peor: Hazte con ellos antes de que pasen de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario